access_time 17:16
|
16 de julio de 2017
|
Asia

Se suicidó porque su marido no le creía que era virgen

<p>Un chica de 18 a&ntilde;os tom&oacute; esa decisi&oacute;n luego de que su familia arreglara el casamiento, y su esposo la hostigara con diferentes tests para comprobar si era impoluta.</p>

Un joven de 18 años se quitó la vida luego de que fuera obligada a contraer matrimonio con un hombre que antes y después de casarse la obligaba a realizarse numerosos tests de virginidad, porque no le creía que nunca había tenido relaxiones sexuales.

El deceso se produjo luego de que Rajabbi Khurshed tomara dosis excesiva de vinagre como consecuencia de la presión que recibía a diario de su esposo, Zafar Pirav, de 24 años. Fue los padres de la chica los que decidieron realizar la denuncia, luego de haber negociado el matrimonio.

La pareja se había casado en mayo de este año pero antes de dar el sí se habían hecho una serie de exámenes para probar que no eran parientes (como lo pide la ley de Tayikistán). La joven ya había probado su virginidad en esa oportunidad, pero 40 días después de la boda su marido aún no le creía.

 

Como la joven no soportó las constantes dudas de su pareja, por lo que se intoxicó. Rajabbi agonizó durante varias horas en un hospital de la localidad de Chorbogh, en el sur del país, tras confesarle toda la verdad a su familia.

El marido de Rajabbi podría ser condenado a ocho años de cárcel por llevar a su mujer al suicidio. La madre de la adolescente testificó que su hija había sido víctima de "agravios y violencia" por parte del hombre.

 
 











 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.