access_time 20:14
|
30 de enero de 2007
|
|
CASO MALVINO

Se suicidó la tía de uno de los acusados

María Eugenia Pozo, hermana del ex subsecretario de Turismo de la provincia, Horacio Pozo, y tía de uno de los jóvenes acusados por la muerte de Ariel Malvino, se suicidó ayer al arrojarse del quinto piso de un hotel de la ciudad de Corrientes, informaron fuentes policiales.

 CORRIENTES (TÉLAM). María Eugenia Pozo, hermana del ex subsecretario de Turismo de la provincia, Horacio Pozo, y tía de uno de los jóvenes acusados por la muerte de Ariel Malvino, se suicidó ayer al arrojarse del quinto piso de un hotel de la ciudad de Corrientes, informaron fuentes policiales.

   La mujer, ex esposa, además, del actual subsecretario de Gobierno, Ernesto Meixner, llegó al hotel ubicado en Plácido Martínez y San Juan, frente al puerto, poco después de las 10.30 y solicitó una habitación en un piso alto, registrándose como María Eugenia Pozo de Meixner. Según los testigos, la mujer habría sido acompañada por otra persona pero subió sola a la habitación y pocos minutos después se arrojó al vacío, muriendo en forma instantánea.
 
   Allegados a la víctima señalaron a la policía que María Eugenia se encontraba, desde hace mucho tiempo, presa de un profundo estado depresivo. Hasta el momento no se ha informado si en la habitación la mujer dejó alguna carta explicando las razones de su determinación. Horacio Pozo (h) es uno de los principales acusados por el asesinato de Ariel Malvino, ocurrido en enero del 2006 en Ferrugem (Brasil).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.