access_time 11:21
|
9 de octubre de 2018
|
Abuso sexual

Se durmió en un remís y se despertó con el chofer encima de ella

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539084485905taxista%20acosador.jpg

La joven denunció que el abuso sucedió cuando ella salía de un boliche. Después, el remisero la dejó en casa de una amiga.

Una joven de 19 años vivió una verdadera pesadilla este domingo, cuando después de haber salido a bailar con unas amigas en un boliche en Santiago del Estero, tomó un taxi para que la trasladara hasta su domicilio.

Producto del cansancio y del alcohol que había consumido se quedó dormida.  Cuando despertó se encontró que tenía la ropa rota y con el conductor encima de ella, totalmente desnudo.

La chica apenas pudo le pidió que la trasladara a la casa de su amiga y luego radicó la denuncia por abuso sexual.

La División Trata de Personas realiza averiguaciones bajo las órdenes de la fiscal Érika Leguizamón, a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, para encontrar a un remisero acusado de haber violado de una adolescente a la salida de un boliche.

Si bien la denuncia fue realizada ayer en la Comisaría Nº5 del Menor y la Mujer, la víctima de 19 años, con domicilio en La Banda.

Además se les tomó declaración testimonial a los empleados de un carro-bar ubicado a la salida del baile, quienes habrían visto cuando la víctima ascendió al rodado. En los próximos días la adolescente será entrevistada por los psicólogos del MPF.

 
 
 

Fuente: El Liberal

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.