EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 10:14
|
19 de julio de 2007
|
|
LA BANDA PIERDE A TRES INTEGRANTES

Se separó Cabezones

?Esteban Serniotti,Gustavo Martínez y Leandro Aput no seguirán tocando en Cabezones?, comenzó diciendo el comunicado de prensa que anunciaba la partida de tres de los cinco miembros de Cabezones

         El mismo fue difundido en los últimos días y, lo curioso –además de las razones por las que estos miembros deciden renunciar al proyecto de la agrupación–, es que Cabezones es uno de los números anunciados para la próxima edición del Pepsi Rock Festival, el sábado 29 de setiembre, junto a Marilyn Manson, El Otro Yo, Massacre y Los Natas. “Decididos a continuar con la búsqueda que iniciamos hace tantos años en nuestras vidas –continúa diciendo el comunicado–, nos encontramos ante el desafío de transitar nuevos caminos.


          El mismo impulso que nos permitió formar parte de esta banda, hoy nos lleva a diferentes rumbos, creyendo y confiando en que es lo mejor para cada uno de nosotros. Ojalá que aquellos que crecimos juntos en Cabezones alcancemos todos nuestros sueños. Agradecemos a todas las personas que a lo largo de estos años nos brindaron su apoyo, compañía y afecto, asistiendo a nuestros conciertos y compartiendo nuestras canciones durante esta etapa tan importante de nuestras vidas. Un abrazo por siempre y hasta pronto”.


          Cuando una banda anuncia su separación debido a diferencias musicales, por lo general, se presume que hubo algo más que eso, algo que la banda no aclaró en la nota enviada a los medios. Así es que Cabezones, un grupo que luchó muchísimo por trascender desde su Santa Fe natal, se separa. Los motivos quedarán –para tristeza de sus seguidores– en medio de un gran signo de interrogación.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.