Coronavirus en Mendoza: 820 nuevos casos y 28 fallecidos
access_time 17:16
|
15 de enero de 2007
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Se sacaron la mufa con Pipita y Pintita

Real Madrid, con destacadas actuaciones de Higuaín y Gago, venció por 1 a 0 a Zaragoza y se acercó a la punta del torneo.

   MADRID (TÉLAM). Los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago tuvieron una destacada actuación en la victoria de su equipo, Real Madrid, por 1 a 0 ante Zaragoza por la decimoctava fecha de la Liga española de fútbol. Otro de los argentinos destacados de la jornada fue Sergio Agüero. El Kun fue figura y marcó uno de los goles con los que Atlético de Madrid derrotó por 3 a 1 a Celta de Vigo, mientras que Maximiliano López anotó el gol con el que Mallorca se impuso por 2 a 1 al líder, Sevilla.

    En Atlético de Madrid también fue titular el argentino Luciano Galletti. En Celta de Vigo entraron desde el arranque Matías Lequi, Diego Placente y jugó todo el segundo tiempo Gustavo López. Mallorca, que pelea por mantener la categoría, dio la gran sorpresa al vencer como visitante a Sevilla, que así perdió su invicto como local en esta temporada, en la que no había caído en sus otras ocho presentaciones. En el conjunto mallorquín estuvieron de titulares Ariel Ibagaza, Jonás Gutiérrez y Maximiliano López.

   Precisamente este último le dio la victoria. En otro encuentro con protagonismo argentino, Racing de Santander, con un polémico penal convertido por el defensor Ezequiel Garay en el último minuto de juego, le ganó 1 a 0 a Real Sociedad. En el elenco santanderiano, además de Garay, fueron titulares Cristian Álvarez y Lionel Scaloni, mientras que el equipo vasco tuvo como suplente al delantero Germán Herrera. Villarreal, que llevaba cuatro partidos sin ganar y cuyo entrenador, Manuel Pellegrini, no volvió a contar con Juan Román Riquelme, consiguió una victoria sobre Athletic Bilbao por 1 a 0.

    El delantero uruguayo Diego Forlán marcó el tanto. El defensor Fabricio Fuentes estuvo desde el inicio en el Submarino Amarillo, mientras que Leandro Somoza jugó la última media hora del encuentro. Getafe, con Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht de titulares, se reencontró con su mejor juego y venció por 3-1 a Gimnástic, que alineó a los argentinos Albano Bizzarri y Aníbal Matellán. Resultados de la decimoctava fecha de la liga

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.