access_time 17:27
|
5 de diciembre de 2018
|

¡Se robaron el burro de Cachamai! Ofrecen recompensa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544041641385cachanai2.jpg

Se trata de Juanchi, uno de los dos asnos que la marca de té y yerba mate utiliza como marca y se encuentra desaparecido desde el sábado.

La empresa Cachamai anunció hoy que "gratificará" a quien brinde datos certeros para encontrar al burrito Juanchi, uno de los dos asnos que está desaparecido desde el sábado último y que es ícono de esa productora de té y yerba mate.

El insólito robo de los animales se descubrió cuando los empleados ingresaron a trabajar y advirtieron que los burros, apodados Juanchi y Alberto, no estaban pastando en el predio contiguo a la fábrica, ubicada en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

El asno Alberto fue encontrado ayer en la zona de Puente Gallego, al sur de Rosario, con signos de haber sido golpeado.

Personal de la Guardia Urbana trasladó al animal hasta su corral en Gobernador Gálvez, donde ya se encuentra en buen estado de salud, mientras que su compañero sigue desaparecido.

Juanchi es el mayor de los dos asnos, tiene 20 años y no hay datos de su paradero.

La firma Cachamai anunció a través de un comunicado que gratificará "a quien provea datos fehacientes que permitan dar con el paradero y recuperar al burrito Juanchi, sustraído de la planta en la madrugada del sábado 1 de diciembre".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.