access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
INSÓLITO ROBO EN MAIPÚ

Se robaron de todo, hasta el último CD de Los Palmeras

Un grupo de seis sujetos armados asaltó ayer a la madrugada a una familia en su vivienda del departamento de Maipú, de donde se llevaron, entre varias cosas, el último disco compacto musical del grupo bailantero santafesino Los Palmeras, que incluye el hit Bombón asesino, escuchado en casi todas las radios del país

    Un grupo de seis sujetos armados asaltó ayer a la madrugada a una familia en su vivienda del departamento de Maipú, de donde se llevaron, entre varias cosas, el último disco compacto musical del grupo bailantero santafesino Los Palmeras, que incluye el hit Bombón asesino, escuchado en casi todas las radios del país.

    El insólito hecho ocurrió poco antes de las 5, hora en que los integrantes de la casa, una mujer de 45 años, un joven de 26 y una chica de 21, estaban en la puerta de su domicilio, en la manzana E del barrio Jardín Cristal, cuando fueron sorprendidos por seis delincuentes armados quienes, tras amenazarlos y hacerlos ingresar a la propiedad, se llevaron de la misma todo tipo de electrodomésticos.

    En el botín, los maleantes incluyeron un reproductor de DVD, un equipo de música, un televisor de 29 pulgadas, dos billeteras, dos mochilas, una bicicleta, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y el CD antes mencionado. Una vez cumplida su faena, los ladrones se dieron a la fuga y se perdieron en la oscuridad de las calles del barrio. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría Décima. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.