Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 14:16
|
29 de septiembre de 2009
|
|
SAN RAFAEL

Se robaron 97 caños de red de gas valuados en 360 mil dólares

El hecho fue en Monte Comán y se conoció este mediodía. Los caños valen, cada uno, 3.700 dólares y miden 90 metros de longitud. No hay detenidos hasta el momento.

Se robaron este martes 97 caños que pertenecen a red de gas y que se encontraban en el distrito de Monte Comán, departamento de San Rafael. Los mismos son de 90 metros de longitud cada uno y están valuados en 3.700 dólares, con lo cual se estima que el botín total alcanza los 360 mil dólares.

Estos caños pertenecían a una empresa subcontratista de TotalGas que desarrollaba tareas en esa zona, campos ubicados en Monte Comán, donde los habrían depositado semanas atrás para continuar con las obras. Sin embargo, en las últimas horas los encargados de estas tareas fueron al lugar pero se encontraron con el sitio totalmente vacío.

Se estima que entre 6 y 8 camiones debieron transportar la carga en cuestión, además para subirla desde donde estaban depositados hasta los vehículos de transporte debió haber hecho falta una pesada grúa que trasladara los caños.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.