access_time 08:13
|
10 de julio de 2006
|
FUE ENCONTRADO MÁS TARDE

Se roban un camión con fiambres

Un hombre que había sido víctima de un robo en su empresa, finalmente pudo quedarse un poco más tranquilo cuando, ayer al mediodía, la policía encontró todo lo robado en un domicilio de Guaymallén, pero no pudo detener a los ladrones

      El atraco se produjo en un comercio mayorista de fiambres y lácteos ubicado en la Lateral Este del Acceso Sur, a la altura del 160, cerca del carril Rodríguez Peña, en el departamento de Godoy Cruz. Hasta este lugar, propiedad de Rubén David, llegó en la madrugada de ayer un grupo de sujetos que, tras ingresar al inmueble forzando las puertas, lograron llevarse un camión Fiat Iveco color blanco cargado con mercadería.


     El empresario llegó hasta el comercio alertado por la alarma que se activó ante la presencia de los malvivientes en el interior del comercio, e inmediatamente dio aviso a la policía de lo que estaba sucediendo. Así fue como los efectivos comenzaron una minuciosa investigación que finalizó ayer al mediodía en unas cocheras de alquiler localizadas en la calle Pedro Molina a la altura del 600, en Guaymallén. En ese lugar, los uniformados encontraron el rodado sustraído con toda la carga. A pesar de haber dado con el vehículo, los policías no pudieron localizar a los autores del robo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.