access_time 07:30
|
26 de marzo de 2013
|
|
San Martín

Se reventó la rueda de la moto, cayeron al asfalto y fueron atropellados

Una de las víctimas quedó internada en estado de gravedad.

Un hombre quedó internado en estado de gravedad en el Hospital Central tras sufrir un accidente en su moto y ser atropellado por una camioneta durante la noche del lunes, en San Martín.

Mario Antonio Aguilera Lara (42) y Juan Oscar Alejandro Suárez (47) circulaban en una Maverick de 110 cilindradas por Carril Norte hacia el este.

Cerca de las 21.15, al llegar a la intersección con Lavalle, se reventó la rueda trasera del rodado y sus ocupantes cayeron al asfalto.

El incidente no terminó allí ya que una camioneta Ford F 100, al mando de Jonathan Martínez (20), transitaba por el lugar y no alcanzó a esquivarlos, colisionando a las víctimas.

Los hombres fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron a Aguilera policontusiones y escoriaciones, y a Suárez traumatismo abdominal y fractura de pelvis. Éste último tuvo que ser derivado al Hospital Central debido a la gravedad que revistieron sus lesiones.

Interviene la Comisaría 12 de San Martín. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.