access_time 14:45
|
24 de mayo de 2007
|
|
EN MAIPÚ

Se reúnen hoy intendentes de todo el país

Organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM), hoy se llevará a cabo en la ciudad de Maipú una nueva reunión de funcionarios nacionales, provinciales y municipales en el marco del encuentro Políticas de Estado hacia el bicentenario de la República.

    Organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM), hoy se llevará a cabo en la ciudad de Maipú una nueva reunión de funcionarios nacionales, provinciales y municipales en el marco del encuentro Políticas de Estado hacia el bicentenario de la República. Encabezados por el presidente de la FAM e intendente del partido bonaerense de Florencio Varela, Julio Pereyra, durante la jornada se debatirán temas tales como desarrollo industrial, políticas de generación de empleo y pymes, plan federal de salud, políticas educativas, planificación infraestructura y vivienda, agua y saneamiento, desarrollo económico y comercio interior.

    Para tal fin han sido invitados, entre otros, el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe; el subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigaciones en Salud de la Nación, Carlos Vizzotti; el subsecretario de Relaciones Institucionales de Chancillería, Marcelo Fuentes, como así también funcionarios, legisladores e intendentes de todo el país. “Estas jornadas que realiza la FAM, como ya ocurrió en Tucumán, Córdoba y Santa Fe, entre otras provincias, son importantes para federalizar la política y discutir sobre calidad de gestión en los municipios de todo el país”, afirmó Julio Pereyra, quien, además, aseguró: “nos enorgullece ser la antesala de la visita del presidente (Néstor) Kirchner, quien asistirá al tedeum junto a funcionarios de todo el país”, en Mendoza, mañana 25 de mayo.

    En ese sentido, Pereyra afirmó: “Estaremos acompañando al presidente Kirchner y a la senadora Cristina Fernández porque creemos que esta gestión que ha motorizado los grandes cambios que se realizaron en el país tiene que tener el apoyo de todos los argentinos”. La jornada se llevará cabo el jueves 24 en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia,Maipú (Ozamis 914).También se contará con la presencia del intendente del departamento de Maipú, Adolfo Bermejo. Previo al encuentro, se realizará a las 14.30 una conferencia de prensa a la que asistirán el gobernador Julio Cobos y el titular de la FAM.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.