access_time 10:13
|
25 de noviembre de 2020
|
|
Redes sociales

Se recibió de contador y su particular festejo se viralizó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606310029654Rodrigo%20Almiro%CC%81n%201.jpg

Rodrigo Almirón finalizó la carrera el jueves pasado. Lo celebró desayunando solo, compartió el momento en Twitter y las repercusiones lo sorprendieron.

Un joven de 22 años oriundo de Corrientes se recibió de contador y su particular celebración, desayunando solo en un bar de la capital provincial, no tardó en hacerse viral.

“Siempre dije que cuando me reciba no le iba a decir a nadie e iba a almorzar/merendar solo, tomar un café y pensar en lo groso que soy. Hoy lo cumplí: me recibí, soy contador, loco”, escribió Rodrigo Almirón en su cuenta de Twitter.

Su publicación tuvo 3,4 millones de impresiones y un total de 1,3 millones de interacciones. Además, antes del tuit viral tenía entre 1.400 y 1.500 seguidores, y ahora suma 2.600.

Almirón rindió su última materia el pasado jueves por la tarde y cerca de las 22 su profesor le confirmó que había aprobado. Lejos de celebrar inmediatamente, prefirió festejar al día siguiente como lo había imaginado.

“Siempre pensé en ir a tomar un café solo, siempre pensé en hacer eso, hace varios años. Por lo tarde que era, sumado al retroceso de fase por la pandemia en Corrientes, me calmé y no le conté a nadie, ni siquiera a mis padres ni a un amigo”, dijo el flamante contador.

Así, el viernes se levantó, saludó a sus familiares y salió hacia el centro. Llegó a un bar, se ubicó en una mesa en la vereda, pidió un café con medialunas y jugo de naranja y le dio la novedad al mozo, quien fue el primero en entersarse y el encargado de sacarle la foto que después se viralizó.

“Antes de publicar la foto se me ocurrió que sería triste que mi familia se entere por una red social que me recibí”, admitió Almirón. Por eso, antes del posteo, llamó a sus seres queridos.

Las repercusiones de su mensaje sorprendieron al joven. “Nunca me pasó esto, que se haya hecho tan viral, llegar a tener miles de interacciones. Fue increíble la cantidad de gente que me habló por privado, gente de muchos países como Colombia, México, Paraguay, Uruguay, pidiéndome consejos sobre la carrera y felicitándome”, se sorprendió. Y agregó: “Hubo mucha gente que se sintió identificada con el festejo y me pareció algo raro, que quiere hacer eso o que lo hizo, como gente que también me contaba sus historias, lo qué hicieron cuando se recibieron y me llamó la atención alguien de Ingeniería que fue caminando en homenaje a su padre, o gente que en vez de café fue sola a tomar una cerveza”.

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.