access_time 17:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
ELECCIONES

Se recalienta interna K

El jefe del Gobierno porteño, Jorge Telerman, recalentó ayer la interna del kirchnerismo porteño al rechazar competir con Daniel Scioli y Alberto Fernández en ?internas? para definir la candidatura a jefe de Gobierno del oficialismo en el 2007, por considerar que ambos ?provienen de la centroderecha?.

    El jefe del Gobierno porteño, Jorge Telerman, recalentó ayer la interna del kirchnerismo porteño al rechazar competir con Daniel Scioli y Alberto Fernández en “internas” para definir la candidatura a jefe de Gobierno del oficialismo en el 2007, por considerar que ambos “provienen de la centroderecha”.

    Como contrapartida, Scioli evitó responder a las críticas y confió que “el candidato va a salir por consenso”. Pero, desde el PJ porteño, el dirigente albertista Víctor Santa María ratificó la idea de convocar a “internas abiertas”. Santa María sostuvo que Telerman “se autoexcluye” del espacio que representa al presidente Néstor Kirchner y recordó el pasado “menemista” y los antecedentes como “empleado de la SIDE” del actual jefe de Gobierno porteño.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.