access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

EN TODAS LAS PARROQUIAS DEL PAÍS

Se realizará mañana la colecta Más por Menos

Bajo el lema ?Vos podés... ayudá a cambiar su vida?, se realizará mañana la Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias y capillas del país. La campaña está coordinada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las regiones más necesitadas, por lo que todo lo recaudado será destinado a los diversos sectores de la sociedad que requieren ayuda, la que es distribuida a través de Cáritas.

    Bajo el lema “Vos podés... ayudá a cambiar su vida”, se realizará mañana la Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias y capillas del país. La campaña está coordinada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las regiones más necesitadas, por lo que todo lo recaudado será destinado a los diversos sectores de la sociedad que requieren ayuda, la que es distribuida a través de Cáritas.

    Desde el Arzobispado mendocino indicaron que, con la misma colecta del 2005, se recaudaron 4.024.208 pesos, y que la provincia de Mendoza se ubicó en el tercer lugar, aportando 99.225 pesos, convirtiéndose, de esta manera, en una de las diócesis que más ayuda de los fieles recibe anualmente, tal como sucedió en otras oportunidades. Con lo recaudado el año pasado, la Comisión encargada de distribuir el dinero repartió a las diócesis más necesitadas 2.900.000 pesos, a otras provincias en mejores condiciones destinaron 682.905 pesos, mientras que para ayudas especiales aportaron alrededor de 17.000 pesos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.