access_time 23:42
|
12 de enero de 2007
|
|
deportes

Se realizará el duatlón por el aniversario de Junín

El domingo se realizará la cuarta edición del duatlón aniversario del departamento de Junín. Esta es una competencia que requiere de una preparación especial debido al esfuerzo que deben realizar los deportistas para cumplir con cada etapa.

    El domingo se realizará la cuarta edición del duatlón aniversario del departamento de Junín. Esta es una competencia que requiere de una preparación especial debido al esfuerzo que deben realizar los deportistas para cumplir con cada etapa. Por ello, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín espera contar con la presencia de destacados deportistas de la región y el país, ya que ha cursado invitaciones a especialistas en esta disciplina deportiva.

   Este año, el duatlón dará inicio en el distrito de Phillipps, con nueve kilómetros de pedestrismo, hasta el parque cerrado Nº1, para emprender luego los 35 kilómetros de ciclismo y terminar con seis kilómetros de pedestrismo con llegada en la plaza departamental. La propuesta deportiva este año es muy amplia debido a la cantidad de categorías: once individuales y cuatro posta. Los ganadores obtendrán premios en efectivo, trofeos y medallas.

   La Subsecretaría deportes recomienda a los deportistas interesados en participar que se inscriban con tiempo para poder contar con el seguro correspondiente, ya que este tramite es indispensable para competir. De igual manera, las inscripciones estarán abiertas hasta mañana a las 20 y se pueden realizar a los teléfonos 492050, 492199 o 492191, interno 134, o personalmente en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín. También se puede obtener información en el pagina web del departamento, www.juninmendoza.gov.ar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.