Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
RIVER PLATE

?Sé que estoy jugando mal?

El mediocampista Fernando Belluschi, capitán de River, se sinceró ayer al comentar que sabe que está jugando mal, aunque opinó que aún tiene tiempo para revertir la situación

BUENOS AIRES (TÉLAM). El mediocampista Fernando Belluschi, capitán de River, se sinceró ayer al comentar que sabe que está jugando mal, aunque opinó que aún tiene tiempo para revertir la situación. “Sé que estoy jugando mal pero confío en que voy a revertir la situación. No me desespero porque sé que tengo tiempo para seguir creciendo y para levantar el nivel”, expresó Belluschi. Y agregó: “Tuve partidos en los que hice las cosas bien y otros en los que no. No estoy en el nivel del año pasado pero sé que el futbolista pasa por momentos en los que no le salen las cosas”. River viajará hoy a Cucúta, Colombia, donde el jueves jugará con Caracas de Venezuela por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. Ariel Ortega no viajará.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.