access_time 12:34
|
22 de noviembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

?Sé que ante River va a estar la cancha llena?

El delantero del Tomba Mauro Poy sostuvo que el equipo viene teniendo buenos desempeños y que sumar de a tres ante el Millonario sería muy útil

    Godoy Cruz transita la semana pre-River Plate, con sus habituales prácticas matutinas. Uno de los que estará en el ataque del Tomba ante el Millonario es Mauro Poy, quien se ilusiona con la victoria: “Esperemos poder ganarle a River, ya que venimos jugando bien muchos partidos, pero no consiguiendo los resultados esperados. Ojalá sumemos tres puntos para terminar más arriba”. Sin lugar a dudas que el conflicto del fútbol argentino es el tema que hace un par de días se está robando todas las miradas.

    El sábado, Godoy Cruz no sabía si iba a jugar con Vélez hasta último momento: “Nosotros llegamos y no sabíamos si jugábamos hasta el sábado. Este conflicto en el fútbol se tiene que terminar de otra manera. Hay gente encargada para eso y esperemos que se solucione”, dijo Poy. Precisamente en el partido ante el Fortín, al equipo mendocino le anularon un gol legítimo del propio Poy y no le cobraron un penal.

    El delantero sostuvo que fueron “groseros” estos errores y que también contra Lanús se vieron perjudicados. El rosarino se mostró conforme con la decisión de que todo el público (local y visitante) vuelva a las canchas: “Está bien que la gente entre a las canchas. No es bueno prohibir, porque jugar partidos lindos con poca gente perjudica al club en todo sentido. En Vélez, miramos a la popular visitante y no había nadie, no sabíamos si saludar o no. Ahora estoy contento, porque sé que ante River la cancha va a estar llena”. En Godoy Cruz, todo es optimismo de cara al partido ante River Plate en Mendoza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.