access_time 20:23
|
9 de enero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Se puso el marcha el Xeneize modelo 2007

Ayer en Casa Amarilla, el plantel completo empezó con las prácticas de pretemporada. Hoy puede haber novedades por el pase de Leandro Gracián.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). Ayer volvió a los entrenamientos la mayoría de los titulares de Boca Juniors. Iniciaron sus trabajos de pretemporada en Casa Amarilla bajo las órdenes del entrenador Miguel Angel Russo. En medio de una enorme expectativa, el plantel boquense a pleno retornó a las prácticas, con la excepción del delantero Marcelo Delgado, quien tiene una oferta del club Belgrano de Córdoba. A las 9, el plantel se reunió en el vestuario y, luego de las palabras de presentación del técnico, apareció el presidente, Mauricio Macri, quien mantuvo un breve altercado con el socio Omar Buchacra, tras lo cual el presidente del club habló con algunos jugadores y con el entrenador.

    Macri confirmó que el club ofreció a Monterrey la suma de 3.700.000 dólares por la totalidad del pase del mediocampista Leandro Gracian y hoy llegará al país un enviado del club mexicano para concluir la operación. Además, reveló que los directivos del Monterrey quieren, sí o sí, al volante Neri Cardozo, quien se niega a ir a ese equipo. Macri también refirió a las ofertas que tiene el lateral José María Calvo de clubes de España y sostuvo que los ídolos xeneizes Juan Román Riquelme, de Villarreal de España, y Carlos Tevez, de West Ham inglés, tienen una alta cotización y tienen mejor sueldo en Europa que acá.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.