access_time 12:12
|
23 de noviembre de 2016
|

Se presentó Don Valentín Lacrado Extra Brut

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/550/001102550.jpg

<p>Una marca que se ha transformado a trav&eacute;s de los a&ntilde;os en un gran cl&aacute;sico argentino y que ha sido un &eacute;xito de ventas desde su creaci&oacute;n en 1965.</p>

Bodegas Bianchi continúa creciendo  y cierra el año con varias novedades en el mundo de las burbujas. Una de las más destacadas es, sin dudas, la presentación de su nuevo espumante.

Este nuevo Extra Brut, elaborado en la bodega que la familia posee en San Rafael, tierra de espumantes, es un corte de Chenin Blanc, Chardonnay y Pinot Noir, muy delicado y con aromas a frutas tropicales y flores de azahar. En palabras de su enólogo Facundo Pereira este espumante presenta: “una persistente espuma sostenida por pequeñas burbujas que se elevan rítmicamente desde el fondo de la copa. En boca es envolvente y muy dinámico, de una acidez balanceada que permite apreciar su frescura.”

 

Don Valentin Lacrado Extra Brut estará disponible a un precio sugerido de $99.-

“Don Valentín Lacrado es una de las marcas con mayor reconocimiento del mercado de vinos”- afirma Federico Wiegers, Brand Manager de Bodegas Bianchi y agrega: “Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos para incorporar a nuestro portfolio y el “Don Valentín Lacrado Extra Brut” es un fiel ejemplo de ello. Un espumante que refleja la excelente relación precio-calidad que transformó a esta marca en referente de todas las mesas argentinas.”

 

 

Acerca de la línea Don Valentín Lacrado

 

Don Valentín Lacrado es uno de los  vinos más vendidos de la Argentina en su segmento de precios, uno de los que más crecen en el mercado local y el de mayor competencia. Se trata de un vino emblemático de Bodegas Bianchi y un referente de la industria nacional. Creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y su hijo Enzo Bianchi, reconocido winemaker, el éxito de ventas de Don Valentín Lacrado se debe a que ha sabido respetar el gusto de la mayoría de los consumidores que buscan de un vino intenso, frutado, amplio en boca y a la vez amable, un vino que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta plasticidad y el conocimiento del paladar local ha llevado a que Don Valentín Lacrado sea un vino que se transmite de generación en generación. El lanzamiento del Don Valentín Lacrado Blanco y su línea de varietales Roble marcó el aggiornamiento de un vino referente del mercado local incorporando nuevas versiones para acompañar a sus consumidores más jóvenes y sofisticados. Ahora, la creación de su espumante Extra Brut completa el portfolio de una marca que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios de mercado sin perder identidad.

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.