access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|
BANDAS LOCALES

Se presenta La Blues Power

?Lo que buscamos con nuestros espectáculos es que el público consiga hacer volar su imaginación y sus afectos y logre involucrase con las historias contadas por cada tema que realizamos?, contaron los integrantes de La Blues Power, banda integrada por Adriana Rodríguez en voz, Sebastián Benito en bajo, Pablo Rago en primera guitarra, Jorge Flores en batería y armónica y Luciano Vicario en teclados.

    “Lo que buscamos con nuestros espectáculos es que el público consiga hacer volar su imaginación y sus afectos y logre involucrase con las historias contadas por cada tema que realizamos”, contaron los integrantes de La Blues Power, banda integrada por Adriana Rodríguez en voz, Sebastián Benito en bajo, Pablo Rago en primera guitarra, Jorge Flores en batería y armónica y Luciano Vicario en teclados. Los músicos subirán a escena mañana a la noche a partir de las 22.30 en el local Viracocha (Arístides Villanueva casi Olascoaga de Ciudad). El repertorio del recital incluirá un recorrido por el blues tradicional, así como por el jazz y el rock and roll. “Algunos de los autores que reversionamos son Tina Turner, B.B. King, Eric Clapton, Ray Charles, Jimmy Hendrix, entre otros”, aclararon los músicos.

LA BANDA. La Blues Power comenzó en 1994 con una formación de músicos de larga trayectoria en Mendoza. Sus repertorios iniciales incluían temas del unplugged de Eric Clapton, John Mayall y B.B. King, entre otros grandes artistas. El perfil inicial fue de blues tradicional, con algo de rock. Con el correr de los años, la banda llegó a realizar innumerables presentaciones en pubs, teatros, auditorios, fiestas privadas y lugares públicos. Sin embargo, e inevitablemente, a medida que la banda fue evolucionando se produjeron cambios, hasta consolidarse en la formación actual.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.