access_time 21:02
|
21 de agosto de 2006
|
SUCEDIÓ EN TUNUYÁN

Se prendió fuego cuando explotó su moto

Un joven de 29 años se quemó ayer 60 por ciento del cuerpo luego de que su moto se prendiera fuego, mientras viajaba por la calle 25 de Mayo, en el distrito de Vista Flores, Tunuyán.

    Un joven de 29 años se quemó ayer 60 por ciento del cuerpo luego de que su moto se prendiera fuego, mientras viajaba por la calle 25 de Mayo, en el distrito de Vista Flores, Tunuyán. Se trata de Antonio Rubén Marquesi, quien se encuentra internado en grave estado en el Instituto del Quemado. La víctima, que reside en Fray Luis Beltrán, fue trasladado de urgencia a la capital mendocina luego de que en un hospital tunuyanino determinaran la gravedad de las lesiones.

   Según comentaron fuentes policiales, Marquesi transitaba por esa avenida cuando, inesperadamente, su moto, una Gilera 215 preparada para competir, explotó. Al instante, el conductor estaba envuelto en llamas y varios testigos que pasaban por el lugar lograron socorrerlo apagando las llamas. Peritos informaron que todo se habría producido por un desperfecto eléctrico en el rodado. Ante la gravedad del suceso, los presentes llamaron a la policía y los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.