Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 21:05
|
27 de octubre de 2006
|
|
NO HUBO HERIDOS

Se prendieron fuego dos carpinterías

Dos incendios con características similares y con apenas una hora de diferencia ocurrieron ayer a la madrugada en dos carpinterías, una de ellas ubicada en Godoy Cruz y la otra en Maipú

    Dos incendios con características similares y con apenas una hora de diferencia ocurrieron ayer a la madrugada en dos carpinterías, una de ellas ubicada en Godoy Cruz y la otra en Maipú. A pesar de que ambos negocios sufrieron pérdidas totales en cuanto a lo material, cabe destacar que en ninguno de los siniestros hubo que lamentar heridos.

    El primero de los hechos ocurrió poco después de las 4.30, en una carpintería ubicada en Joaquín V. González 84, entre Salta y Rivadavia y frente a la iglesia de Fátima, en Godoy Cruz. El lugar es propiedad de Enrique Albornoz, de 78 años, quien vive en el mismo lugar del incidente. Para lograr sofocar las llamas trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y otra del Cuartel Central.

    Por su parte, sesenta minutos más tarde comenzó a arder una fábrica de barrales de cortinas, que se halla en calle Roca al 390 del departamento de Maipú. El dueño de este comercio fue identificado como Alfredo Muñiz. Allí se hicieron presentes bomberos voluntarios de Maipú y una dotación del Cuartel Central para combatir las llamas que provocaron en el lugar pérdidas totales. Afortunadamente, no hubo heridos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.