access_time 10:08
|
4 de diciembre de 2018
|
De cara al 2019

Cumbre en Las Heras: se mueve la interna en Cambia Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543925453727cobistas.jpg

Insisten con la Boleta Única que Cornejo no quiere implementar. Cobos, Montero, De Marchi, y Balter, algunos de los asistentes.

Poco queda para que empiecen las definiciones de candidatos con miras al 2019. Y todo indica que en Cambia Mendoza al gobernador Alfredo Cornejo los miembros de la alianza no lo van a dejar actuar a su antojo.

Justamente el lunes por la noche cobistas y de otros sectores se reunieron en un quincho de Las Heras. Con el intendente Daniel Orozco como anfitrión, participaron además el senador nacional Julio Cobos, la vicegobernadora Laura Montero, el demócrata Carlos Balter, el presidente del PRO, Omar de Marchi, y por el ARI estuvo Gustavo Gutiérrez.

De algún modo lo que buscan es “aportar visiones y propuestas que mejoren la institucionalidad, contribuyan al desarrollo productivo y fortalezcan el sistema democrático”.

“Hay gestión, hay experiencia y hay ganas de transitar hacia el futuro con gente de trabajo, propuestas y acciones en todo el territorio. Desde la pluralidad y la heterogénea que nos caracteriza, nos ocupa el qué y el cómo en la acción política y en el accionar público.  Lo hacemos con ganas, con voluntad y con la firme idea de aportar y lograr acuerdos, mejorando la calidad de vida de los mendocinos”, señalaron a través de un comunicado.

Además en el comunicado insistieron en la implementación de la Boleta Única, sistema con el que no simpatiza Cornejo y lo ha dejado claro en reiteradas ocasiones.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.