access_time 13:44
|
27 de junio de 2007
|
|
GRUPO B

Se miden Brasil-México y Chile-Ecuador

PUERTO ORDAZ, VENEZUELA. Con dos partidos más continúa hoy esta nueva edición de la Copa América y ambos serán por el Grupo B, con la presentación de uno de los favoritos a ganar el título, el siempre peligroso conjunto de Brasil.

    Con dos partidos más continúa hoy esta nueva edición de la Copa América y ambos serán por el Grupo B, con la presentación de uno de los favoritos a ganar el título, el siempre peligroso conjunto de Brasil. El seleccionado carioca, sin sus principales figuras que declinaron sumarse para seguir en sus respectivos clubes, iniciará hoy su camino en defensa del título enfrentándose a México. El partido se jugará en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz a partir de las 20.50 hora local (21.50 de Argentina, transmite TyC Sports), con el arbitraje del argentino Sergio Pezzotta.
    Las probables formaciones serían: Brasil: Doni;Maicon, Juan, Alex y Gilberto; Elano, Gilberto Silva, Mineiro y Diego; Robinho y Vágner Love. DT: Dunga. México: Oswaldo Sánchez; Israel Castro, Rafael Márquez, Jonny Magallón y José Rodríguez; Alberto Medina, Gerardo Torrado, Jaime Lozano y Ramón Morales; Cuatémoc Blanco y Nery Castillo. DT: Hugo Sánchez. En tanto, antes jugarán las selecciones de Ecuador y Chile (19.35 de Argentina), también por el grupo B del torneo continental. Las probables formaciones: Ecuador: Cristian Mora; Ulises De la Cruz, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza y Oscar Bagui; Segundo Castillo, Edwin Tenorio, Antonio Valencia y Edison Méndez; Carlos Tenorio y Cristian Benítez. DT: Luis Fernando Suárez. Chile: Claudio Bravo; Alvaro Ormeño, Pablo Contreras, Jorge Vargas y Mark González; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Jorge Valdivia y Matías Fernández;Humberto Suazo y Reinaldo Navia. DT: Nelson Acosta.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.