access_time 11:30
|
12 de octubre de 2009
|
|
SAN MARTÍN Y LAS HERAS, CIUDAD

Se metieron por una ventana para robar plata y cheques de Bonafide

Sigilosos delincuentes irrumpieron ayer a la madrugada en un conocido café del microcentro y se alzaron con dinero en efectivo, cheques y documentación, informaron fuentes judiciales.

Sigilosos delincuentes irrumpieron ayer a la madrugada en un conocido café del microcentro y se alzaron con dinero en efectivo, cheques y documentación, informaron fuentes judiciales. Aparentemente, los malvivientes tenían un basto conocimiento del local Bonafide y habrían hecho un trabajo de inteligencia previo al golpe. Esto porque sabían perfectamente por dónde debían meterse y por cuáles sectores caminar para no ser detectados por los sistemas de seguridad. Recién ayer por la mañana, los empleados del lugar se percataron de lo que había ocurrido cuando llegaron y vieron que uno de los tragaluces del techo había sido violentado, al igual que la caja registradora, de donde sacaron la plata y los cheques.


    Inmediatamente, las víctimas se dirigieron hasta la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad, con sede en la Comisaría Tercera, para radicar la denuncia. En el comercio trabajó personal de Policía Científica que realizó los peritajes correspondientes y recabó la mayor cantidad de huellas. De todos modos, hasta el cierre de esta edición no había rastros de los malvivientes, quienes continúan prófugos.


SIN RASTROS. Fuentes judiciales señalaron que el atraco al local de Bonafide ubicado en San Martín y Las Heras de Ciudad habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando en el lugar no había nadie. Los delincuentes habrían escalado hasta el techo de la cafetería para llegar a una pequeña ventana que abrieron tras violentarla. Por ese tragaluz accedieron al interior del establecimiento y sigilosamente se dirigieron hasta la caja registradora. De allí sacaron 1.000 pesos en efectivo y cheques. También de un cajón se alzaron con otros valores, como documentación. Luego, con el botín en su poder, los cacos huyeron por el mismo lugar por el que habían entrado sin dejar rastro alguno.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.