access_time 17:19
|
3 de enero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Se lo quieren llevar a Rodrigo

Según un diario español, el club xeneize ya rechazó una oferta del Barcelona por 18 millones de euros por Palacio. El ex Banfield se iría a mediados de año al club catalán.

   MADRID (TÉLAM). El delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio es uno de los jugadores pretendidos por Barcelona de España, pero a partir de junio del 2007, aseguró ayer el diario barcelonés Sport, que muestra al jugador xeneize en su tapa. Según el periódico catalán, el club azulgrana pretende también al francés Eric Abidal (Olympique Lyon), el español Xabi Alonso (Liverpool) y el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United).

   La directiva de Barcelona ya está trabajando en el diseño del plantel para la temporada 2007-08 y tiene seis meses por delante todavía para perfilar los planes que, de acuerdo con Frank Rijkaard, se arman a largo plazo. Los cuatro casos son distintos e independientes, por lo tanto, no tienen por qué llegar juntos a partir del 30 de junio. Sport aclara que el caso más complicado es el del argentino Palacio, por el que Boca no está dispuesto a renunciar si no obtiene una gran diferencia económica.

   El diario comenta que los boquenses ya rechazaron una primera oferta de 18 millones de euros por el jugador de 24 años, quien tiene pasaporte español. En tanto, el equipo de La Ribera comenzará mañana a reunir el plantel subcampeón. Ayer firmaron para el equipo de Miguel Ángel Russo Clemente Rodríguez (volvió del Spartak de Moscú) y el arquero Mauricio Caranta (volvió del Santos Laguna de México).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.