access_time 11:36
|
26 de junio de 2007
|
|
SUSTO DE UNA MADRE EN LOS JUZGADOS DE FAMILIA

Se llevó la camioneta con su hijo sin avisarle a su ex

La mujer estacionó su camioneta 4x4 sobre calle Montevideo, casi en la intersección con Mitre.

    La mujer estacionó su camioneta 4x4 sobre calle Montevideo, casi en la intersección con Mitre. Tenía que hacer un breve trámite en el Juzgado de Familia y, sabiendo que sería cuestión de unos pocos minutos, dejó a su hijo de doce años aguardando en el interior del vehículo. Veinte minutos después, cuando Patricia Navarro salió del establecimiento, fue invadida por la desesperación: la camioneta no estaba donde la había dejado estacionada, se la habían llevado y, lo que era peor, con su hijo adentro.
    De inmediato dio aviso a la policía, destacando que sospechaba que quien se había llevado el vehículo con el menor era su ex esposo, Jorge Coronel. Es que, pese a llevar seis meses separados, comparten el vehículo. Sin embargo,Navarro estaba alterada. En menos de media hora había perdido su camioneta y su hijo y ni siquiera tenía la certeza de que había sido Coronel quien se los había llevado.
    La policía, alertada por la situación, inició una intensa bús- queda por la zona, la cual se extendió hasta las inmediaciones del barrio Trapiche de Godoy Cruz, donde viven el niño y Navarro. En medio de la crisis que atravesaba, la mujer recibió un llamado desde su casa mediante el cual le comunicaban que el menor había sido llevado hacia allá por su padre y que este se había quedado con la camioneta. Ya más tranquila, con la certeza de que su hijo estaba a salvo y que quien tenía la 4x4 era su ex esposo, la búsqueda del vehículo continuó.
    Según había descripto la mujer, se trataba de una Toyota 4x4 gris, patente CMA945. El fin de esta novela tuvo lugar cerca del mediodía. Coronel, quien había aparecido minutos antes, se presentó a declarar a la Oficina Fiscal Nº1,donde explicó la situación y el episodio quedó resuelto. Según informaron desde esa dependencia, el caso no quedó caratulado como delito, sino que fue un simple problema familiar y, pese a que no pasó a mayores, el susto de la mujer alteró a más de un efectivo policial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.