access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD EN EL BERMEJO

Se llevaron hasta los picaportes

Luego de haber sufrido varios robos en una vivienda de El Bermejo que pensaban remodelar para poder alquilarla, los dueños de la casa decidieron contar la odisea que tienen que soportar a diario, además del desembolso económico que les significa reponer lo sustraído.

    Luego de haber sufrido varios robos en una vivienda de El Bermejo que pensaban remodelar para poder alquilarla, los dueños de la casa decidieron contar la odisea que tienen que soportar a diario, además del desembolso económico que les significa reponer lo sustraído. El matrimonio contó a este diario que están cansados de los robos y que no saben qué hacer para que haya más seguridad en la zona.

    Argumentaron que en el lugar ya no quedan muebles, por lo que no le encuentran explicación al salvaje comportamiento de los delincuentes. La casa está ubicada sobre el carril Mathus Hoyos y desde la vereda se puede observar el deterioro que han causado los vándalos cada vez que ingresaron.

    En el reciente robo, cometido durante la madrugada del domingo, un grupo de ladrones se llevó las hojas de todas las ventanas, tres puertas, pero dejaron una cama en la entrada porque no alcanzaron a llevársela. “La otra vez se llevaron hasta los picaportes de las puertas, rompieron todo el calefón para llevarse sólo las serpentinas de bronce y destruyeron el horno y sólo arrancaron los quemadores”, contó, indignado, José Cara, dueño del inmueble.

    El baño fue otro de los sectores perjudicados, ya que en julio los delincuentes decidieron llevarse parte de los sanitarios y de la grifería, dejando la vivienda en deplorables condiciones y sin posibilidades de ser habitada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.