Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 14:45
|
24 de noviembre de 2009
|
|
ERAN DE COLECCIÓN

Se llevaron diez armas de una casa en Godoy Cruz

Tres delincuentes ingresaron el sábado por la noche en una casa de Godoy Cruz y se alzaron con diez armas de fuego y varias municiones.

     Tres delincuentes ingresaron el sábado por la noche en una casa de Godoy Cruz y se alzaron con diez armas de fuego y varias municiones. Según explicaron las fuentes policiales, las armas pertenecían a un coleccionista, por lo que le faltaban algunas partes. Además, los pesquisas sospechan que los ladrones ingresaron directamente en busca de las armas, ya que no sustrajeron otros elementos de valor.

     El hecho sucedió el sábado a las 21.30, cuando los asaltantes accedieron por una ventana a la vivienda ubicada en San Martín 730 de Godoy Cruz. En ese momento, su moradora, Elsa Balcases (84), había salido pero cuando regresó se encontró con los cacos en pleno “trabajo”. De todos modos, la víctima no fue maltratada. Las fuentes explicaron que las armas –cuatro pistolas, tres fusiles, una escopeta y dos revólveres– estaban guardadas en una caja fuerte que los asaltantes abrieron con una amoldadora. El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº4 de Godoy Cruz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.