access_time 10:46
|
27 de noviembre de 2009
|
|
NO HAY DETENIDOS

Se llevaron 5.000 pesos durante un asalto al Vea de Villa Nueva

Cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron ayer a la tarde en una de las sucursales del supermercado Vea en Guaymallén y se alzaron con 5.000 pesos en efectivo tras reducir a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento.

    Cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron ayer a la tarde en una de las sucursales del supermercado Vea en Guaymallén y se alzaron con 5.000 pesos en efectivo tras reducir a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento. Fuentes judiciales informaron que la banda llegó al súper en un Fiat Uno, el cual dejaron abandonado en la puerta del comercio y huyeron en una Renault Kangoo que hasta el cierre de esta edición no habían logrado encontrar.

    “Por el momento tenemos pocos datos de los delincuentes, aunque, por el modo en que actuaron, sabemos que estamos tratando con gente profesional y que sabía perfectamente lo que hacía”, sostuvo una alta fuente de la investigación. El asalto está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén, que está a cargo del fiscal Mariano Carabajal, y hasta última hora de ayer no se habían registrado detenciones.

    TENSIÓN. Momentos de tensión y terror se vivieron ayer a las 15 en el Súper Vea ubicado en Godoy Cruz y Avellaneda de Villa Nueva, en Guaymallén, cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron y, a través de amenazas e insultos, redujeron a todos los presentes. Las fuentes consultadas informaron que mientras uno de ellos era el encargado de vigilar a las víctimas, otro tuvo la tarea de juntar todo el efectivo que había en las cajas y se llevó 2.000 pesos en efectivo.

    Por su parte, el resto de la banda se dirigía hasta las oficinas de tesorería, en donde se alzaron con 3.000 pesos. Con el botín en su poder, la banda abandonó el lugar y escapó en una Kangoo. “Estamos tratando de dar con la Kangoo. Aún no tenemos claro si pertenecía a una de las víctimas o la trajeron ellos”, explicó uno de los sabuesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.