access_time 16:51
|
3 de enero de 2007
|
|
san rafael

Se llevaron 4.000 pesos

Tres integrantes de una familia fueron sorprendidos por dos delincuentes que los atacaron en su propio domicilio, ubicado en Libertad 1269, en el departamento de San Rafael.

    Tres integrantes de una familia fueron sorprendidos por dos delincuentes que los atacaron en su propio domicilio, ubicado en Libertad 1269, en el departamento de San Rafael. Una de las víctimas de este hecho es Adrián Cano (34), quien arribó en compañía de su esposa (28) y de una hija menor de edad.

    Este hecho delictivo sucedió el fin de semana, pero recién fue dado a conocer ayer en horas de la tarde. Cuando los dueños de la vivienda llegaron a la noche a su casa, ya los estaba esperando en el interior un sujeto armado. Este delincuente fue quien apuntó al dueño de la casa, Adrián Cano, y luego ingresó otro, quien habría estado de campana en la vereda. Este ladrón también portaba un arma de fuego, precisaron las víctimas del hecho.

    Los asaltantes redujeron a los ocupantes y les exigieron la entrega de dinero y otros objetos. Los delincuentes se llevaron unos 4.000 pesos en efectivo y alhajas por un monto no precisado, según informó la policía sureña. Posteriormente, fue radicada la denuncia respectiva y se abrió una causa por robo agravado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.