access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
VANDALISMO

Se llevan material de un Registro Civil

Un grupo de delincuentes ingresó ayer a una oficina del Registro Civil que funciona en la zona de Bermejo, en el departamento de Guaymallén ?a pocos metros de un destacamento policial? y se llevaron algunos elementos de trabajo para la realización de documentos personales

    Un grupo de delincuentes ingresó ayer a una oficina del Registro Civil que funciona en la zona de Bermejo, en el departamento de Guaymallén –a pocos metros de un destacamento policial– y se llevaron algunos elementos de trabajo para la realización de documentos personales. Lo notable de este hecho delictivo es que los ladrones se atrevieron a llevar adelante el ataque a sólo veinte metros de una dependencia policial, ubicada en carril Mathus Hoyos, casi Avellaneda.

    Los ladrones violentaron la puerta principal del edificio cerca de las 3.15 de ayer, rompiendo la cerradura y logrando llevarse tinta dactiloscópica, estampillas, rodillos, sellos de goma y un bidón de agua. Los vecinos del registro fueron quienes avisaron a las autoridades sobre este hecho. Según confirmaron fuentes policiales, los delincuentes no se llevaron hojas de actas ni DNI en blanco, como se especuló en un primer momento, ante la posibilidad de que se tratara de una banda dedicada a la falsificación de documentos. El director del Registro Civil provincial, Néstor Parés, dijo a El Sol: “Más me inclino a pensar que lo hayan hecho menores que trataban de robar al lado de la oficina, donde hay una rotisería que trabaja mucho”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.