access_time 20:12
|
9 de enero de 2007
|
|
MADRUGADA DEL DOMINGO

Se llevan 5.000 pesos de un restorán de la Arístides

Un local gastronómico ubicado en calle Arístides Villanueva y Olascoaga, en la Quinta Sección de Ciudad, fue el blanco elegido por un grupo de delincuentes que sustrajo dinero, mercadería y un aparato electrónico

    Un local gastronómico ubicado en calle Arístides Villanueva y Olascoaga, en la Quinta Sección de Ciudad, fue el blanco elegido por un grupo de delincuentes que sustrajo dinero, mercadería y un aparato electrónico.

    El sitio donde se produjo este robo nocturno es La Carmela, y fue uno de sus propietarios, José Fernández, quien, al llegar al local el domingo a la tarde, descubrió lo sucedido. En total, los delincuentes se llevaron 5.000 pesos en efectivo, una botella de whisky y un reproductor de dvd. El dinero que se llevaron los ladrones estaba guardado en la caja registradora del restorán, la que, al igual que otros sectores del comercio, apareció en total desorden.

   El domingo, cerca de las 19, fue Fernández quien, al iniciar su actividad laboral, se encontró con la desagradable sorpresa de haber sido perjudicado por la delincuencia. Los ladrones se habrían introducido por la parte de atrás de la elegante casa de comidas, y si bien este comercio cuenta con sistema de alarma, el dispositivo fue desactivado por los malvivientes. Este dato hace pensar a los investigadores de este hecho que los ladrones sabían como moverse dentro de La Carmela, entendiendo que el manejo de información sobre el lugar ayudó a concretar el robo. /J. R.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.