access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|
SAN RAFAEL

Se llevan 10.000 pesos en un robo armado

Dos sujetos armados robaron la farmacia Zorrilla de San Rafael. Amenazaron a los empleados y se llevaron de la caja registradora una suma cercana a los 10.000 pesos

    Dos sujetos armados robaron la farmacia Zorrilla de San Rafael. Amenazaron a los empleados y se llevaron de la caja registradora una suma cercana a los 10.000 pesos. El robo ocurrió en la tarde del martes en ese departamento, en el local del comercio ubicado en Avellaneda 85, en pleno centro de la ciudad, y a escasos metros de la terminal de ómnibus. Alrededor de las 15 ingresaron a la farmacia dos sujetos armados y amenazaron a dos empleados que estaban en el local.

    Los malvivientes se apoderaron de unos 10.000 pesos de la caja registradora, según contaron luego a la policía las víctimas, y lograron fugarse. Pero este no fue el único hecho delictivo que se produjo en ciudad sureña, ya que de una tienda de ropa, ubicada en Comandante Salas 45, un delincuente se llevó unos 150 pesos. “Fue un individuo que repartía folletería y se metió al local”, dijo la dueña a la policía.

    El robo se produjo en un descuido de la propietaria del comercio, cuando el ladrón metió las manos donde estaba guardado el dinero. Como si fuera una jornada libre para que los ladrones salieran a perpetrar ilícitos, a un hombre que estaba frente a un local comercial en la avenida Yrigoyen le sustrajeron un bolso que contenía pesos, dólares, tarjetas de crédito y de débito y prendas de vestir entre otros objetos. El dinero que tenía esta persona, sumaba alrededor de 10.000 pesos. El autor de este arrebato, sería el mismo que detuvieron los policías sanrafaelinos horas después en Coronel Suárez al 375. En una bolsa, el ahora detenido tenía todos los elementos denunciados por las víctimas como robados en los dos hechos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.