access_time 11:58
|
4 de agosto de 2006
|
TORNEO APERTURA

Se levanta el telón de la primera

Racing Club recibirá esta noche desde las 21.10 a Nueva Chicago, en el partido inaugural de un nuevo campeonato argentino. Será el retorno de la competencia luego de 82 días de receso

        Racing Club, con el regreso de Reinaldo Merlo en la dirección técnica, recibirá esta noche al ascendido Nueva Chicago, en el partido que inaugurará el torneo Apertura 2006 de primera división, que marcará, además, el comienzo de la temporada 2006/07. Merlo vuelve al banco académico luego de cuatro temporadas y su presencia invita a soñar a los hinchas con obtener nuevamente el título, como en el Apertura 2001, el que acabó con 35 años de frustraciones en el ámbito local. El encuentro se disputará desde las 21.10 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda y será arbitrado por Daniel Giménez.


          El partido marcará el retorno oficial del campeonato argentino de primera división después de 82 días. Se anuncian en Racing las presencias de cuatro refuerzos en la formación titular: el defensor paraguayo Celso Esquivel, el mediocampista Miguel Ángel Sebastián Romero y los delanteros Gonzalo Bergessio y Facundo Sava. Confiado en la capacidad de Merlo como el mayor argumento de cara al éxito, Racing quiere alcanzar el título luego de nueve campeonatos locales sin grandes satisfacciones.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.