access_time 03:41
|
28 de febrero de 2007
|
|
RIVER PLATE

Se lesionó El Tecla y Rosales no llega

Ernesto Farías se resintió una rodilla luego del triunfo ante Racing y se estudia cuánto tiempo le demandará la recuperación. Mauro Rosales no arribará hasta que el club no deposite 350.000 euros a Ajax de Holanda.

    El delantero de River Ernesto Farías (foto) se lesionó la rodilla izquierda y es poco probable que el domingo pueda jugar frente a Argentinos Juniors por la cuarta fecha del torneo Clausura.

    En tanto, el atacante cordobés Mauro Rosales se quejó desde Holanda porque todavía no se resuelve su incorporación al club de Núñez, ya que, a raíz de ello, no pudo jugar los últimos cinco partidos de su equipo y tampoco fue convocado para el partido de hoy con Willem, por los cuartos de final de la Copa de Holanda.

    En cuanto a Farías, será sometido a estudios para comprobar el grado de la lesión, que se produjo el domingo en el partido que River le ganó a Racing Club. El Tecla venía arrastrando problemas en la rodilla derecha desde hace casi dos años e inclusive debió realizarse una cirugía el año anterior. Ahora se lesionó la otra.

    Además de Farías, los otros futbolistas que arrastran molestias son Paulo Ferrari (contractura en el isquiotibial izquierdo), Diego Galván (golpe en el tobillo derecho) y Radamel Falcao García (fatiga muscular). El médico Luis Seveso revisó ayer a todo el plantel y se comprobó que Farías es el que está en peores condiciones, por lo que el domingo será remplazado por el ex Rosario Central Marco Ruben.

    En cuanto a la incorporación de Rosales, ya llevan tres semanas de negociaciones y el trámite sigue trabado porque falta que River deposite 350.000 euros de los 1.800.000 acordados con Ajax para la transferencia definitiva. Ayer, el jugador se mostró contrariado por la situación que atraviesa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.