access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
NUEVE LESIONADOS

Se le salió el eje trasero a un colectivo

Un insólito accidente sucedió ayer a la mañana, cuando a un colectivo que iba en marcha se le salieron las cuatro ruedas traseras, junto al eje que las une

    Un insólito accidente sucedió ayer a la mañana, cuando a un colectivo que iba en marcha se le salieron las cuatro ruedas traseras, junto al eje que las une. Este hecho, que pone de manifiesto la falta de control en el mantenimiento de las unidades del transporte público que recorren a diario las calles de nuestra provincia, se produjo en la esquina de Río Negro y Figueroa Alcorta, en Pedro Molina, Guaymallén.

    En el interno 25 de la empresa General Roca, del grupo 5, vehículo modelo 1992, iban nueve pasajeros junto al chofer, quien fue identificado como Diego Ariel Valenzuela (30). El colectivero habría sido advertido por los pasajeros de que en la parte trasera de la unidad se escuchaban ruidos extraños, cuando en la esquina antes citada el micro que iba hacia Colonia Segovia se desplomó. Como consecuencia de este siniestro, los usuarios del transporte público sufrieron lesiones de diversa consideración.

    Algunos de los pasajeros que presentaban contusiones de mayor gravedad fueron trasladados al Hospital Central y otros fueron atendidos por el Servicio de Emergencias Coordinado en el sitio del accidente. El cardán trasero del colectivo quedó por completo desprendido del chasis del coche de la empresa General Roca, el que luego de rodar unos metros se detuvo al impactar con otro micro que transitaba por la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.