access_time 00:14
|
12 de enero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Se instaló en las sierras de Tandil

El plantel xeneize tuvo ayer su primer entrenamiento en La Posada de los Pájaros. El técnico Miguel Ángel Russo ya empezó a delinear el equipo para jugar contra Independiente y River.

     TANDIL, BUENOS AIRES (TÉLAM). El plantel de Boca Juniors realizó ayer su primera práctica de fútbol a las órdenes de Miguel Ángel Russo en la ciudad de Tandil. El técnico xeneize empezó a moldear el equipo que afrontará los dos primeros partidos del año, por el Torneo Pentagonal, contra Independiente y River.

    El predio del club Banco Provincia fue el escenario de la primera práctica de fútbol en la que Russo paró uno de los equipos que podría jugar el primer partido del verano, el lunes y ante Independiente en Salta. El entrenamiento se desarrolló con una defensa que será la titular para el superclásico con River Plate del sábado 20 y esta fue “atacada” por nueve volantes y delanteros.

    Los cinco que defendían eran Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez, en tanto que los que atacaban, de los que saldrán varios titulares ante los Rojos, fueron Carlos Fondacaro, Leandro Díaz, Bruno Uribarri, Nicolás Bertolo, Sebastián Battaglia, Andrés Franzoia, Guillermo Marino, Bruno Mondaini y Mauro Boselli.

    Este grupo trabajó aparte con Russo, mientras que Hugo Gottardi y Marcelo Trobbiani practicaban jugadas con pelota parada con Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Pablo Ledesma, Santiago Villafañe, Neri Cardozo, Jesús Dátolo y el arquero Aldo Bobadilla.

   El recién incorporado Bruno Marioni llegó al mediodía porque nació su quinta hija en la víspera y su tarea se remitió a realizar un circuito aeróbico alrededor de la Posada de los Pájaros. Juan Krupoviesa, por su parte, hizo bicicleta con el kinesiólogo Rubén Araguas en otro tramo de su recuperación de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. La segunda práctica será hoy a las 8.30 en la zona del lago del dique.

  t Posteriormente, los futbolistas harán trabajos de gimnasio y a las 11.30 habrá conferencia de prensa de Russo. Mañana a las 9.30 se jugará un partido amistoso con Deportivo Santamarina, finalista del Torneo Argentino A, en el club Banco Provincia. Unas 200 personas asistieron a la práctica del plantel boquense ayer por la tarde, pese al clima cálido que reina en Tandil. Mucho más calmo es el que se vive dentro del plantel.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.