access_time 20:44
|
3 de diciembre de 2009
|
|
GOLF

Se inicia el tradicional torneo de Maestros

La XXII edición del Torneo de Maestros de golf comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo 6 en el Club Olivos con la presencia destacada del tucumano Andrés Pigu Romero, el cordobés Eduardo Gato Romero y el misionero Daniel Vancsik.

    La XXII edición del Torneo de Maestros de golf comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo 6 en el Club Olivos con la presencia destacada del tucumano Andrés Pigu Romero, el cordobés Eduardo Gato Romero y el misionero Daniel Vancsik. Además de estos jugadores profesionales, este año, el certamen tendrá la asistencia del estadounidense Tom Lehman, ganador del Abierto Británico de 1996 y quien se dio el gusto de ser número uno del mundo.

    En el torneo participarán el veterano Vicente Chino Fernández (ganador dos veces de esta competencia en 1967 y 1971), Ricardo González, Raúl Fretes, Sebastián Fernández, Mauricio Molina, Rodolfo González, Luciano Giometti, Miguel Fernández y Miguel Carballo, entre muchos talentos más. La competencia contará con la participación de 144 jugadores, repartirá una bolsa de 350 mil pesos y forma parte de los calendarios oficiales del Tour de las Américas y del TPG Tour.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.