Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 23:51
|
9 de noviembre de 2006
|
|
JORGE ANAYA

Se infartó imputado por causa de la ESMA

El ex comandante de la tercera junta militar de la última dictadura Jorge Isaac Anaya quedó ayer internado en grave estado en el Hospital Naval Pedro Mallo, a raíz de un infarto de miocardio que sufrió poco antes de ser trasladado a los tribunales para declarar como imputado de delitos de lesa humanidad perpetrados en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA)

BUENOS AIRES (DYN). El ex comandante de la tercera junta militar de la última dictadura Jorge Isaac Anaya quedó ayer internado en grave estado en el Hospital Naval Pedro Mallo, a raíz de un infarto de miocardio que sufrió poco antes de ser trasladado a los tribunales para declarar como imputado de delitos de lesa humanidad perpetrados en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

    Fuentes judiciales confiaron a DYN que el almirante retirado, de 80 años, padeció la indisposición cardíaca a primera hora de la mañana de ayer, cuando estaba detenido en el edificio Libertad, sede del Estado Mayor de la Armada, desde donde iba a ser llevado a Tribunales Federales de Comodoro Py 2002 para comparecer ante el juez federal Sergio Torres y el fiscal Eduardo Taiano.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.