access_time 15:44
|
2 de diciembre de 2009
|
|
Ayacucho al 260

Se incendió un taller y una casa en la Cuarta Sección

No se registraron heridos ni víctimas fatales. El siniestro comenzó en el taller de autopartes y se propagó hasta la vivienda colindante. Las pérdidas fueron totales.

Un incendio de importantes dimensiones se registró hoy por la tarde en un taller mecánico de calle Ayacucho al 260 de la Cuarta Sección en Ciudad. Fue tal el tamaño de las llamas, que se propagaron a una vivienda colindante y arrasaron con todo lo que había en su camino. Según informaron fuentes de bomberos, las pérdidas en los dos lugares fueron totales.
Producto de esto, allegados y familiares de los dueños de la precaria vivienda, solicitaron que se los ayude con ropa, alimentos y materiales de construcción porque "se quedaron en la calle".
Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas fatales, aunque si murieron 17 perros que eran propiedad de los habitantes de la casa incendiada.
Las fuentes informaron que el siniestro ocurrió a las 14.30 cuando un taller de autopartes comenzó a arder y producto de esto, el fuego se propagó a la morada de al lado, donde no había nadie. La rápida intervención de tres dotaciones de bomberos del Cuartel Central y de Godoy Cruz, con el apoyo de un camión cisterna de Capital, se pudo extinguir el incendio y evitar que el fuego se siga propagando.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.