access_time 14:22
|
6 de julio de 2006
|
SÓLO DAÑOS MATERIALES

Se incendió un local de comidas en Godoy Cruz

El comercio está ubicado en la esquina de Maipú y Beltrán. El rápido accionar de los bomberos hizo que no hubiera heridos de gravedad, pero los daños en el local son de gran importancia

      Un incendio ocurrido en un local de comidas del departamento de Godoy Cruz produjo graves daños en el comercio, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, sólo un joven sufrió un principio de intoxicación y fue asistido en el lugar. El fuego se originó algunos minutos después de las 14 de ayer en el local Mía, dedicado a la venta de pizzas, sandwiches y pollos, ubicado en la esquina de Maipú y Beltrán.


      Cuando el local comenzó a arder, las víctimas se comunicaron con los bomberos, quienes rápidamente se apersonaron en el lugar y pudieron controlar las llamas al cabo de unos minutos. Sin embargo, el intenso humo que invadió el lugar provocó que el hijo del dueño del comercio, quien estaba trabajando en el lugar, sufriera una leve intoxicación y tuvo que ser asistido en el lugar con un tubo de oxígeno. Además, las pérdidas económicas por los daños en el inmueble serían cuantiosas.


     Se desconocen los motivos que provocaron el inicio del fuego. En el siniestro, trabajó personal de los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y del Cuartel Central.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.