access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
SINIESTRO

Se incendió la casa que cuidaba y falleció

Un hombre, de 63 años, falleció poco después de resultar herido en un incendio ocurrido en una propiedad rural de General Alvear. El siniestro se declaró pasadas las 21 del martes en una vivienda ubicada en la ruta nacional 188 cerca de calle 13, propiedad de la familia Baleski. La víctima fatal fue identificada como Octaciano Antonio Pérez, quien estaba al cuidado del lugar.

    Un hombre, de 63 años, falleció poco después de resultar herido en un incendio ocurrido en una propiedad rural de General Alvear. El siniestro se declaró pasadas las 21 del martes en una vivienda ubicada en la ruta nacional 188 cerca de calle 13, propiedad de la familia Baleski.

    La víctima fatal fue identificada como Octaciano Antonio Pérez, quien estaba al cuidado del lugar. En principio, la policía informó que las llamas se originaron a partir de una explosión de una cañería de gas, pero en las últimas horas pudo saberse que todo sucedió por un desperfecto en una cocina. Pérez estaba solo en el lugar,ya que los propietarios están ausentes.

    La vivienda incendiada casi por completo está ubicada delante de otra casa, en la que viven los dueños, la que, a su vez, está frente a un galpón secadero, propiedad también de los Baleski. Pérez es empleado del secadero y había quedado al cuidado de las casas porque el dueño está internado en San Rafael. Luego del incendio, Pérez fue llevado hasta el hospital Regional, su estado se agravó y pasadas las 23 fue declarado sin vida. Además de las quemaduras, la víctima sufrió intoxicación por monóxido de carbono.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.