Río Negro
Se hizo pasar por un jardinero y le robó 3.000 dólares
El hecho ocurrió en el barrio Don Bosco de la localidad rionegrina de Viedma.
06/12/2017

Un sujeto utilizó el ardid de realizar trabajos de jardinería y logró ingresar en una vivienda del barrio Don Bosco en Viedma para alzarse con 3.000 dólares.

Según fuentes policiales, no hay certeza aún de que el hecho delictivo haya sido direccionado hacia una vivienda de la calle Misiones Salesianas o bien se trató de un caso “al voleo” en la que el delincuente tuvo la suerte de alzarse con semejante botín.

Por lo que se sabe, el motociclista aprovechó esa calle tomando en cuenta que hay salidas rápidas y sólo viviendas de una sola vereda ya que enfrente se encuentra el paredón del complejo deportivo del Club Sol de Mayo.

En la presentación policial, la víctima dio su testimonio señalando que un sujeto se le apersonó y primero le pidió trabajo de jardinería, y como el dueño de la vivienda dijo no estar interesado, el delincuente lo sorprendió reclamándole dinero mientras lo apuntaba con un arma de fuego.

El propietario no tuvo más remedio que darle lo que le pedía.

El sujeto escapó en una motocicleta preparada para practicar Enduro, y luego la víctima se dio cuenta que lo esperaba un cómplice.