Fotos: esta es la razón por la que se ve humo sobre Guaymallén

access_time 11:47
|
12 de agosto de 2018
|
En San Martín

Se hizo pasar por técnico de Edeste para robarle a un anciano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1534085013088Captura%20de%20pantalla%202018-08-12%20a%20la(s)%2011.43.19.jpg
El hecho ocurrió en el tradicional barrio Córdoba.

El sujeto le sustrajo una billetera con dinero y tarjetas a la víctima de 88 años. Ingresó a la propiedad de la víctima con la excusa de realizar tareas de mantenimiento.

Un sujeto que se hizo pasar por técnico de una empresa eléctrica le robo a un anciano en San Martín. Con el engaño, el ladrón ingresó a la casa de la víctima y le sacó dinero. El caso ocurrió el jueves en el barrio Córdoba. 

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió alrededor de las 14 cuando un hombre a bordo de un Renault 12 verde estacionó fuera de una casa del citado complejo, ubicada en calle Álvarez Condarco. 

Ver también: Se hizo pasar por técnico de Edemsa para robar en la Sexta

El sujeto tocó la puerta y fue atendido por el morador, un jubilado de 88 años. El hombre le indicó que era un empleado de la empresa Edeste, empresa a cargo de la distribución de la electricidad en el este provincial, y que debía hacer unas tareas de mantenimiento, señala la información.

Tras ingresar a la propiedad, el supuesto técnico aprovecha un descuido del propietario y se lleva una billetera que estaba a su alcance. En el interior de la misma habían 1.200 pesos y tres tarjetas de débito, detallaron. 

Posteriormente, la víctima realizó la denuncia correspondiente y el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal San Martín - La Colonia. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.