access_time 19:12
|
12 de octubre de 2017
|
Zona Este

Se hizo pasar por peregrino y robó el dinero de una iglesia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507845803691Captura%20de%20pantalla%202017-10-12%20a%20la(s)%2017.59.27.jpg

El sujeto se llevó las donaciones de la parroquia San Isidro Labrador de Rivadavia. Insultó a un seminarista que lo atrapó infraganti y se dio a la fuga con el dinero.

Un sujeto que se hizo pasar por peregrino se robó la noche del miércoles el contenido de una urna de donaciones de una iglesia de Rivadavia. Lo atraparon in fraganti en la secretaría del templo, pero logró escapar con el dinero. 

El hurto se registró minutos después de las 22.30 cuando un individuo ingresó a la parroquia San Isidro Labrador, ubicada en pleno centro rivadaviense. Al parecer, quienes estaban en el interior del edificio no se alarmaron por la presencia ya que pensaban que se trataba de alguien que venía rezar. 

Sin embargo, en un instante, un seminarista se topó con el hombre en el interior de una oficina. El joven le pidió que se retirara del lugar, pero el sospechoso respondió con insultos y se fue rápidamente. 

Momentos después, el personal de la iglesia notó que el individuo había roto una urna de caridad que contenía dinero en efectivo. 

La mañana de este jueves, el sacerdote de ese templo denunció el hecho en la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.