access_time 10:26
|
29 de marzo de 2020
|
|

Coronavirus

Se hizo pasar por médico para intentar sacar a su mujer de un hotel

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585488354618Captura%20de%20Pantalla%202020-03-29%20a%20la(s)%2010.24.46.jpg

Un hombre se presentó vestido con ambo y dijo que tenía que entregar medicamentos, pero finalmente lo detuvieron cuando salía con las valijas.

Un hombre fue detenido este sábado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, luego de hacerse pasar por médico para poder "rescatar" a su esposa, quien cumplía con la cuarentena en un hotel del centro porteño tras haber regresado recientemente a la Argentina.
 
El sujeto llegó este sábado, alrededor de las 15 al Hotel Buenos Aires, ubicado en Suipacha al 800, vestido con un ambo celeste y usando un barbijo. Se presentó en el lobby y dijo que llevaba unos medicamentos para la persona que se encontraba ingresada en la habitación 301.

La doctora a cargo de la atención médica en el lugar le acercó los medicamentos, pero luego lo descubrieron bajando nuevamente a la recepción con dos valijas.

Al ser interceptado, se defendió. “Yo sé de estas cosas”, insistió el sujeto, quien negó estar rompiendo el protocolo y durante varios minutos aseguró ser un doctor. Finalmente reconoció que era el marido de la paciente y que su profesión era odontólogo.

Tras la confesión, los empleados del hotel llamaron a la Policía para denunciar la situación, por lo que al poco tiempo llegaron al establecimiento efectivos que acompañarpm al falso médico hasta su domicilio particular, donde ahora tendrá que cumplir cuarentena por 14 días.

Además se le revocó el permiso de circulación y quedó notificado de las implicancias penales que aplicarán en caso que viole el aislamiento obligatorio.

Fuente: Infobae / Minuto Uno

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.