access_time 13:37
|
28 de noviembre de 2006
|
|
GUAYMALLÉN

Se hizo el Foro Social Juvenil 2006

Con el claro objetivo de lograr la participación de jóvenes comprometidos que residen en varios puntos de la provincia, se realizó el Foro Social Juvenil 2006 en el hotel Ejército de los Andes de Guaymallén

        Este encuentro, que permitió el intercambio de experiencias mediante un espacio de discusión, contó con la presencia de representantes del Consejo Federal de Juventud, del Instituto Provincial de la Juventud, las áreas de Juventud de los departamentos, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes universitarios, pueblos originarios y otros actores sociales comprometidos en la tarea de construir proyectos comunes.


       Tan importante foro ha brindado la oportunidad de tratar temas inherentes tanto a la realidad educacional o laboral que vive esta franja de la comunidad como a necesidades relacionadas con la salud o el medio ambiente, entre otros. Las conclusiones serán utilizadas para mejorar y fortalecer el trabajo dentro de las organizaciones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.