access_time 21:21
|
14 de febrero de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ GH 2007

Se fue La Profe incomprendida

Con 62,5 por ciento de los votos, Silvina Schefler dejó la casa.

   Luego de una larga espera, se conoció cuál de los tres nominados abandonaría el juego. Con 62,5 por ciento de los votos del público, Silvina Schefler fue expulsada de Gran Hermano 2007, frente a los 31,5 por ciento de Leandro y el 6 por ciento que obtuvo el también “autonominado” Juan. La salida de la rubia, vaticinada por los fervientes seguidores del programa desde el momento mismo de la nominación, no sorprendió al público.

   Lo que sí dejó boquiabiertos, tanto a los espectadores como al resto de los participantes, fue la frialdad con la que La Profe, apodo con el que todos la conocían dentro de

 1. Silvina intentó consolar a Pablo, compungido por la despedida.

 2. La blonda se despidió fríamente de sus compañeros.

3. Rial entregó a Schefler las cremas que tanto extrañó dentro de la casa. la casa, asumió la despedida. Pablo, su pareja en el reality, fue sin dudas el más afectado.

   SIN PENA NI GLORIA. Oriunda de Colón, Entre Ríos, Silvina sobresalió entre el resto de los participantes de esta edición del reality show por su reserva al hablar de su vida privada y el rechazo que le provocaban las usuales conversaciones sobre sexo que se producían en la casa. Según argumentó cuando, una vez atravesada la puerta, estuvo frente al conductor del ciclo, Jorge Rial: “Lo hice para preservar a quienes estaban afuera, no quería que tuvieran una imagen errónea de mí. Sobre todo por mis alumnos”, declaró la docente.

   Lo cierto es que, ni bien Silvina se enteró de su expulsión, no emitió palabra alguna y se retiró a la habitación junto a Pablo, quien, como ella dijo,“fue la única contención”.

   Una vez solos, él se mostró muy compungido y ella, frente al espejo y proporcionándose los últimos retoques para salir a la realidad, sólo concedió a su compañero algunos consejos del estilo “sé vos mismo”,“no te preocupes por mí” y, recién cuando a ambos les quedaban segundos para despedirse, le proporcionó un sincero “te quiero mucho”. “La dama de hielo”, como muchos definen a Schefler, dedicó un sutil hasta luego al resto de los participantes y se alejó rebosante de alegría por la pasarela, como imaginando el futuro que le depararía tras la puerta. Pablo quedó atrás, al borde de las lágrimas.

   EN ENTRE RÍOS ES “LA CINCUENTA PESITOS”. ¿Qué esconde Silvina tras de sí? La pregunta disparó la conversación que la recién expulsada mantuvo con Rial, luego de saludar a sus familiares. Porque mientras entre las paredes mediáticas de la casa Schefler juraba inocencia, afuera los rumores acerca de su sexualidad se multiplicaban. Ejemplo de ello es el programa Los profesionales de siempre, que envió un equipo hasta Colón, donde recogió testimonios de sus vecinos. La esposa de un ex novio de Silvina deslizó con malicia que en el barrio conocían a la participante del reality como “la cincuenta pesitos”.

   Según comentó la mujer, la blonda habría cobrado esa suma para estar con un grupo de basquetbolistas de su ciudad. Más allá de los rumores, lo cierto es que la docente evadió las acusaciones cuando Jorge Rial la intentó sumergir en el tema.“¿Qué escondés, Silvina? ¿Hay una imagen de vos que no conocemos?”, esgrimió el conductor ni bien la rubia dejó el juego, instigación a la que ella respondió con mucha liviandad. “Soy así como me ven, tranqui”, confesó.

    Respecto de Pablo, la joven no hizo muchas declaraciones, sólo se encargó de aclarar que ellos “no tenían nada”. Así, este y otros temas alimentarán los debates a los que Silvina, tal como el resto de los expulsados, deberá saber enfrentar.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.