access_time 11:32
|
2 de octubre de 2009
|
|

Se firmó el dictamen de Ley de Radiodifusión y el proyecto será votado el viernes próximo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/610/000022610-200910firma-dictamen.jpg

Los senadores justicialistas de las cuatro comisiones con competencia en el análisis del proyecto de ley de Radiodifusión firmaron esta mañana el dictamen favorable a la iniciativa.

Los senadores justicialistas de las cuatro comisiones con competencia en el análisis del proyecto de ley de Radiodifusión firmaron esta mañana el dictamen favorable a la iniciativa, que será tratada el próximo viernes 9 de octubre desde las 11 en una sesión especial convocada por el vicepresidente, Julio Cobos.

Tras escuchar al titular del COMFER, Gabriel Mariotto, y el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, el presidente de la comisión de Comunicaciones, Guillermo Jenefes, dijo que habiendo quórum en las cuatro comisiones, pese a la ausencia de los senadores opositores, se pasaba a la firma el dictamen.

Jenefes reiteró que firmaba el despacho de la mayoría en disidencia parcial.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.